STOP TECH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta e instalación de cercas electrificadas en Hermosillo

 
 
 
 

Ofrecemos la instalación de cercas electrificadas con batería de respaldo, ¡mantenga su inmueble seguro!

 


Enfocados en brindarle una mayor protección para usted y su familia, en Stop Tech le ofrecemos el servicio de venta e instalación de cercas electrificadas en Hermosillo, ya sea para casa habitación, comercio o industria.

Este es un complemento del sistema de alarma perimetral con alto voltaje, dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo sus espacios aún si la energía eléctrica de la casa fue cortada o hubo un apagón.

Contamos con toda la experiencia para realizar la instalación de las cercas electrificadas, dentro del proceso previamente se realiza un estudio del área a cercar para hacer la óptima recomendación.

Nos ajustamos a los voltajes establecidos por las normas oficiales.

 

Conozca las ventajas que ofrece la instalación de cercas electrificadas en su propiedad

 


Como cualquier sistema de seguridad electrónica y protección perimetral, el objetivo primordial la instalación de cercas electrificadas en su propiedad es el de evitar la entrada de intrusos. Pero, además de cumplir con este fin, las cercas eléctricas ofrecen una serie de ventajas que las convierten en una excelente inversión, conócelas:

  • Además de la protección física que ofrecen, las cercas eléctricas también colaboran en la disuasión psicológica de posibles actos delictivos.

  • Su mantenimiento es muy básico y económico.

  • Se puedan ajustar a todo tipo de barda.

  • No es necesario que se realice un trabajo extra de albañilería sobre las bardas, ni de herrería para su instalación.


  • La inversión requerida no es elevada, en Stop Tech manejamos excelentes precios en la venta e instalación de cercas electrificadas. ¡Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización!