STOP TECH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuide su patrimonio con nuestra empresa de monitoreo de alarmas en Hermosillo

 
 
 
 

Ofrecemos la venta e instalación de alarmas monitoreadas en casas, oficinas y más

 


Entendemos que una de sus principales preocupaciones sea el proteger su patrimonio, ya sea su casa, oficina o negocio. Por ello, en Stop Tech nos podemos a sus órdenes, somos una empresa de monitoreo de alarmas en Hermosillo cuyo objetivo primordial es cuidar de tus inmuebles con una óptima respuesta en todo momento.

Ofrecemos la venta e instalación de alarmas monitoreadas cuyo funcionamiento se basa en un análisis y diagnóstico personalizado para cada cliente, dependiendo su necesidad se hace una recomendación a su medida.
 

¿Cómo se realiza la instalación de las alarmas monitoreadas?

 


Una vez hecho el análisis correspondiente y entregadas las recomendaciones específicas, se instalan las alarmas monitoreadas en cada una de las zonas que fueron determinadas como zonas de posible intrusión en el análisis previo.
Algunos de los lugares donde se pueden instalar las alarmas con monitoreo son:

  • Puertas
  • ventanas
  • Accesos varios

Es decir, aquellos espacios que puedan significar un riesgo a su seguridad física o patrimonial.
 

¿Qué nos destaca como una excelente empresa de monitoreo de alarmas en Hermosillo?

 


Monitoreamos, respondemos y conectamos con Seguridad Pública

Como empresa de monitoreo de alarmas nos encargamos de que cada uno de estos dispositivos envíen las señales a nuestra central de monitoreo de manera oportuna y efectiva. Éstas son evaluadas para saber si se trata un error o falsa alarma o si en realidad se trata de una verdadera intrusión.

Dependiendo de la evaluación de nuestros operadores en monitoreo, nos ponemos en contacto inmediato con usted a través de una llamada telefónica al tiempo que contactamos también con las autoridades correspondientes de Seguridad Pública en caso de que nuestros especialistas lo consideren necesario.

Una de nuestras unidades asiste de inmediato a supervisar el domicilio, en caso de una intrusión real, nuestro supervisor da fe e informa de los detalles en un reporte y anotando el número de la unidad de Seguridad Pública que asistió.

Cabe mencionar que nuestra empresa de monitoreo de alarmas se limita a hacer el reporte de lo sucedido, el seguimiento es por parte de las autoridades de Seguridad Pública (detecciones y enfrentamientos).

Por supuesto, un detalle que nos resulta sumamente importante hacer de su conocimiento es que en la mayoría de las ocasiones la persona que pretende violar el sistema de seguridad instalado desiste en su intento al activarse la sirena.