STOPTECH
 
 
 
 
 
 

Instalación de alarmas monitoreadas por nuestro equipo experto

 
 

Confíe su seguridad en nuestra empresa de monitoreo de alarmas

El funcionamiento de nuestras alarmas monitoreadas se basa en un análisis y diagnóstico personalizado para cada cliente, dependiendo su necesidad se hace una recomendación a su medida.

Una vez hecha ésta, se instalan las alarmas monitoreadas en cada una de las zonas que fueron determinadas como zonas de posible intrusión en el análisis previo. Algunos de los lugares donde se puede instalar son puertas, ventanas y otros accesos que puedan significar un riesgo a su seguridad física o patrimonial.

Cada uno de estos dispositivos envían las señales a nuestra central de monitoreo. Éstas son evaluadas para saber si no es un error o falsa alarma o si en realidad se trata de una verdadera intrusión.

Dependiendo de la evaluación de nuestros operadores en monitoreo, se realiza una llamada para ponernos en contacto con el cliente y a la vez con Seguridad Pública si se evalúa necesario.

Una de nuestras unidades asiste de inmediato a supervisar el domicilio, en caso de una intrusión real, nuestro supervisor da fe e informa de los detalles en un reporte y anotando el número de la unidad de Seguridad Pública que asistió.

Cabe mencionar que nuestra unidad sólo hace el reporte de lo sucedido, el seguimiento es por parte de seguridad pública (detecciones y enfrentamientos).



Es sumamente importante hacer de su conocimiento que en su mayoría la persona que pretende violar el sistema de seguridad instalado desiste en su intento al activarse la sirena.